Painting all my dreams the color of your smile

29 de diciembre de 2009

Si me pongo a pensar en todo mi 2009 hay muchas cosas q cambiaria y otras no, dentro de todo fue mucho mejor que los anteriores,conoci amigos, perdi algunos pero mejor dejarlos en el olvido, conoci a mis idolos ba conoci los vi fui al concierto i ese con unos otros dias JAMAS voy a olvidar. Hubieron cosas malas pero tambien cosas muuy buenas, no me arrepiento de nada de lo q hice este dosmil nueve, aprendi muchas cosas en este año i espero aprender muchas mas en el dosmil diez. La verdad q pararme arriba de la silla antes de las doce como dice mi vieja valio la pena, valio la pena todas esas boludeces que decia mi vieja che.
Espero q mi dosmil diez sea igual o mejor que el dosmil nueve.
aaaadios dosmil nueve te qise mucho mucho♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario