Painting all my dreams the color of your smile

15 de agosto de 2009



Son mi vida, mi corazon, mi felicidad, mi alegria, mi ilusion, mi fantasia, son todo. Son algo mui importante en mi vida, algo q no se puede explicar con palabras, porq nadie lo entenderia, son... son tan importantes para mi, son los mas lindos, son las personas por las cual me levanto todos los dias, son las personas a las q amo, i daria todo por ellos, por estar i conocerlos solamente 5 minutos, son las personas q me cumplieron el sueño q jamas pense tener, son las personas q cambiaron mi vida por completo, q jamas en mi vida voi a olvidar, son las personas por las cual yo vivo, Son algo inexplicable, algo q nadie nunca va a entender lo q se siente escuchar su musica, ni verlos en fotos ni en videos ni lo q significan en mi vida, nunca NADIE lo va a entender, porq no sienten lo mismo q siento yo. Son las personas mas lindas, i humildes q ai en todo el universo, son personas increibles, son las personas q amo i nunca voi a dejar de amar. Gracias por toda la felicidad q me dan Jonas, son mui importante en mi vida, los amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario