Painting all my dreams the color of your smile

26 de agosto de 2009

L: bel qiero leer tu novela!
B: por dnde te qedaste?
L: por la parte q tu perro casi me come la pierna! jajaj
B: jajaj esa parte la cambie.
L: q ahora me come el brazo? ajjajja
B: jajaja no en la mitad de la serie vos qeres ir i se van cn joe.. i yo me enojo cn el, pero dsp onda la segui asi nos vamos a paris volvemos i dsp de una semana vos SEGUIS SALIENDO CN JOE, nose como ahcer para q te corte...
L: aai q sea asi re tragico re valientes(?, q joseph me diga q esta enamorado de vos i ai yo lloro asi re mal, i te hago la vida imposible... i apra q se termine el problema q les causo(? vos me matas i listo(: jajaja...
B: jajajaj no soi una ascecina! no qiero ser re chris!
L: jajaa bueno, entonses yo qedo asi re loqa re obsesionada por joseph i joe como me qeria i se preocupaba por mi me qeria internar.. pero yo no qeria...

Jajaja Te amo Beelchita, meparece q en tu novela te robe el rol de sufrida (a). Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario