Painting all my dreams the color of your smile

21 de agosto de 2009

Hace un año i unos meses q soñaba con conocerlos, con verlos aunq sea 5 minutos i a 150 metros de distancia, i oi puedo decir q cumpli unos de los mayores i mas lindos sueños q nunca podria imaginar haber soñado... Hoy hace 3 meses atras i a esta misma hora, estaba nerviosa ansiosa i mui feliz porq estaba haciendo la fila para ver a las personas q me hacen la fan mas feliz, las personas por la cual daria lo q fuera, las personas a las q amo, las personas q me hacen seguir adelante cuando siento q no puedo mas. Hoy hace 3 meses fui la chiqa mas feliz del mundo porq estaba cumpliendo uno de mis sueños, pasó tan rapido todo, es como si hace una semana atras yo estaba ai en el concierto pero en realidad no, hace 3 meses atras yo estaba en el concierto cantando gritando i llorando por ellos, por q estaban ai, tocando i cantando para nosotras SUS FANS. Hace 3 meses atras... Me levante a las 9 de la mañana i mis papas estaban desayunando en la cocina sali td despeinada de mi piesa me acerq a ellos me puse en la punta de la mesa i les dije OI PAPAS OI! i me fui al baño a bañarme.. sali de bañarme me cambie me fije d no olvidarme de nada... i mi mama q me decia:Lu no qeres dersayunar? i en ese momento nisiqiera una miga de pan entraba en mi estomago; a las 11 de la mañana me fui a la vuelta de mi casa a tomarme el micro cn mi papa para ir a la terminal i de ai ir al esperado concierto; el micro no llegaba mas! estuve como 20 minutos esperandolo.. hasta q porfin llego i llegamos a la terminal sacamos los voletos i justo ya salia el micro; subimos i era de dos pisos :) subimos arriba nos sentamos i yo muerta de nervios faltaban horas para q los viera... no podia hablar de nada cn mi papa; me pase todo el viaje cn una hoja escribiendo... hasta q llegamos a retiro.. i ai yo muerta de emocion me compre unas revistas de los jonas i comi algo... i de ai nos fuimos a river; no lo podia creer ensima mi mama q me llamaba i me decia: Lu ya salieron del hotel te estoi grabando tdo.. disfruta, i al rato me manda un mensaje van a pasar la conferencia te estoi grabando todo... llege a river i lo primero q hice fue comprarme una foto de joseph i dsp escuche gritos de lo lejos i dije NO LOS JONAS:| justo mi mama me habia dicho q salieron del hotel i yo PAPÁ CORRE i el corre vos.. i empese a correr sola entre todas chiqas i llege i estaban todas ai gritando amontonadas.. me puse ai aver si veia algo pero no no era nadie.. nose como pero sali de ai cn el corpiño desatado ajja estuve como 1 hora cn el corpiño suelto.. pero bueno.. dsp nos fuimos a hacer la fila i me encontre cn una amiga.. nos qedamos ai.. no lo podia creer! hasta q llegamos a river entramos i la chiqa nos dijo dnde nos teniamos q ubicar nos sentamos i no era LA MEJOR VISTA; pero los iva a ver, pasaban los videos de seguridad I LOS Q ESTABAMOS EN RIVER GRITABAMOS, SACABAN HUMITO I GRITABAMOS por deos era tan emocionante todo, hasta q porfin se hiso la hora i empeso dem; una diosa total, la amo. no lo podia creer TENIA A DEMI A METROS MIOS; termino dem i cn la chica de al ldo no lo podiamos creer en minutos veiamos a ellos empesaron a cambiar las baterias... a subir el telon (? blanco hasta q se apagaron todas las luces i empeso una cancion no me acuerdo ahora cual... hasta q se bajo el telon de una i fue mui wwwwwow;estan ai! no lo podia creer no paraba de llorar, los estaba viendo los tenia a METROS estaban ai, no era i un video ni una foto! eran ellos, en persona. No paraba de gritar cantar llorar, saltar todo junto fue algo mui mui increible algo soñado; MI MEJOR SUEÑO MI SUEÑO MAS ESPERADO ECHO REALIDAD; cuando joe estaba cn la bandera me moria; i dsp q aparecieron cn la camiseta por deos... hasta q termino, termino i fue todo mui no ya esta? LOS QIERO DE NUEVO; i sali de river feliz cn una felisidad q no se puede escribir, uns sonrisa en mi cara q no te la podes imaginar.. empese a caminar i a caminar en busca de un puto taxi cn mi papa , i no encontrabamos ni uno ¬ pero bueno no me importaba hacia MINUTOS HABIAVISTO A LAS PERSONAS QE ADMIRO CN TODA MI ALMA A LAS PERSONAS Q AMO; i segui caminando hasta q lo encontramos por fin un taxi, nos llevo a retiro i de ai tomamos el micro i mi papá se dormia ensima justo me toco en el micro el asiento 21 i 22 jaja i yo estabva sentada en el 21 :) jja todo el viaje mirando una revista d ellos mirando los videos recordando td el concierto.. hasta q llege ami casa a la una de la mañana i me qede mirando lo del hotel... la conferencia i td eso i me acoste alas 2 de la mañana.El mejor dia de mi vida habia terminado.. i todavia seguia sin creerlo. Hoy; dsp de todo eso q vivi, lo uniqo q pido es VOLVER A VIVIRLO, daria lo q fuera por volver a verlos una ves mas, por volver a sentir esa sensacion INCREIBLE esa sensacion rara pero linda al fin... esa sensacion de felicidad q nadie podria entender, eso... lo qiero volver a sentir, qiero otro 21 de mayo. JONAS! GRACIAS GRACIAS I MIL VECES MAS GRACIAS. Son las personas mas lindas i humildes q conosco, las personas q me hacen feliz, gracias por ser como son, gracias por cumplir el sueño de mi vida, gracias gracias gracias. Me cambiaron la vida por completo, los amo demasiado son mui importante en mi vida GRACIAS.

1 comentario:

  1. "estuve como 1 hora cn el corpiño suelto.." jajajajaj te amo lula ♥

    ResponderEliminar